Banderas para eventos

Quiénes somos

En 1945, en plena posguerra, Miguel Cerveró inicio su actividad de venta por correspondencia de dibujos para bordados destinados a la actividad escolar de las niñas.

Un sistema de ventas novedoso que se amplió paulatinamente a todo tipo de material escolar. Muy rápidamente los clientes empezaron a pedir "banderines" para conmemorar las diferentes actividades de los centros escolares. Este, fue el origen de Banderas Selectas, que se especializó finalmente en señalística y banderas para eventos en Aldaia y el resto de España.

Fabricamos banderas serigrafiadas, bordados, en transfer, sobre tela, raso, plástico, etc.
Actualmente, con miles de clientes en toda España, continúa manteniendo el espíritu artesanal y familiar de sus orígenes con la incorporación de nuevas tecnologías para el tratamiento de las imágenes y la impresión digital de gran formato. Podemos realizar una impresión de calidad fotográfica en múltiples soportes al margen del tamaño y el número de unidades. Podemos confeccionar un solo cartel para anunciar una exposición o 50.000 banderas para conmemorar un gran evento deportivo. En los dos casos con el mismo interés por atender al cliente.

Lo invitamos que conozca nuestros artículos en la sección productos.

Fabricamos todo tipo de banderas serigrafiadas, bordados, en transfer, sobre tela, raso, plástico, y mucho más. CONTÁCTENOS

© 2019 Banderas Selectas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital